martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River ya piensa en la revancha ante Tigres sin dos de sus titulares

Los uruguayos Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, reemplazados en el primer tiempo de la primera final de Copa Libertadores ante Tigres de Monterrey, serán sometidos a estudios en las próximas horas.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El mediocampista, que hizo su debut como titular, y el delantero, que ya arrastraba molestias desde el martes, sufrieron lesiones en los rectos anteriores de la pierna derecha y no pudieron afrontar el segundo período en el estadio Universitario de Nueva León.

Fuentes del cuerpo médico del club adelantaron a la agencia Télam que ambos padecen distensiones fibrilares que le demandarán un mínimo de dos semanas de recuperación, lo que de confirmarse les impediría estar en el juego decisivo.

Las probables ausencias de Viudez y Mora se sumarán a la ya confirmada de Gabriel Mercado, que no jugará por haber llegado al límite de dos amarillas. De este modo, Camilo Mayada, Nicolás Bertolo y Gonzalo Martínez podrían tener un lugar en el equipo titular.

El plantel millonario emprendió su regreso anoche tras el partido en vuelo chárter desde Monterrey, vía Panamá y Lima y por cuestiones técnicas tenía previsto aterrizar en el Aeroparque Metropolitano "Jorge Newbery" estar tarde cerca de las 15.

La vuelta a los entrenamientos esta programada para el viernes a la tarde en el Monumental, a puertas cerradas, mientras que el sábado el equipo podría jugar un amistoso ante Danubio de Uruguay para que los suplentes sumen minutos de competencia.

Para la segunda final, Gallardo ya podrá contar con el volante Leonardo Pisculichi, recuperado de un desgarro en el sóleo que sufrió ante Tigre, en Victoria, el 8 de julio pasado, en un partido postergado correspondiente al torneo local.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un jugador de desamparados decidio alejarse del equipo y tiro una frase ¿con polemica?

Las Más Leídas

El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno

Te Puede Interesar