domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bielsa, el más buscado, preocupa al Olympique

Por Redacción Tiempo de San Juan
Hace más de una semana que los jugadores del Olympique de Marsella volvieron a entrenar de cara a la próxima temporada. Pero lo más llamativo es que el entrenador, Marcelo Bielsa, no participa de la pretemporada que el club francés lleva adelante en España. 

Ante la situación, el club francés dio a conocer un comunicado. Allí, explicó que el entrenador postergó el inicio de sus vacaciones para planificar la pretemporada y los refuerzos. El 16 de junio comenzó su descanso y seis días después comenzó el trabajo del plantel bajo las órdenes de sus ayudantes.

Marsella anunció que Bielsa regresaría los primeros días de julio, dando por entendido que el DT seguía. Pero mientras lo esperan, nadie sabe de su paradero y las dudas sobre la continuidad apararecen.

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el hijo de un ex jugador de boca es sanjuanino y la rompe en el senior de penarol

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Video: intentó quemar la casa de su pareja en Pocito, se resistió a ser detenido y destrozó un patrullero a patadas
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia

Te Puede Interesar