En Córdoba

Con pocos cambios, Boca practicó pensando en la Copa

martes, 28 de julio de 2015 · 07:44
Con la satisfacción de haber cumplido con el objetivo y mantenerse en lo más alto del campeonato (le lleva tres unidades a San Lorenzo y River), Boca se entrenó en Córdoba, un día después de haber triunfado ante Belgrano y dos antes de tener que seguir su camino en la Copa Argentina, donde buscará sellar el pase a Octavos de Final frente a Banfield.

Rodolfo Arruabarrena se trasladó junto a un grupo de 22 futbolistas y tuvo una baja luego de la dura batalla: Alexis Rolín padece un dolor en el muslo izquierdo que probablemente sea un desgarro. Mientras se realiza estudios en Buenos Aires, Fernando Tobio es quien entra en la consideración del entrenador, alternativa que surgió en el encuentro ante el "Pirata".

Al mismo tiempo, el "Vasco" tendría planeado poner de entrada nuevamente a Sebastián Palacios, quien no tuvo lugar ayer, por el mediocampista uruguayo Rodrigo Bentancur, lo que desembocaría en la modificación táctica: la ofensiva estaría integrada por Palacios, Tevez y Calleri, tal como se dio en el reestreno del "Apache" con Quilmes. ¿Lo confirmará el técnico?

Las tareas para los suplentes fue de definición y para los titulares constaron de movimientos regenerativos para recuperar fuerzas, ya que la meta ahora será obtener la clasificación en la Copa Argentina, donde en la próxima ronda espera Guaraní Antonio Franco, potencial rival que milita en la B Nacional. El vuelo rumbo a Formosa, donde se llevará a cabo el cotejo ante el "Taladro", está programado para mañana por la mañana, por lo que el arribo sería al mediodía y el entrenamiento, en turno vespertino.

El miércoles desde las 19.30 en el estadio Antonio Romero, Boca tendrá la responsabilidad de mantenerse en carrera en la segunda competición que le queda en este semestre. El once sería: Agustín Orion; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Luciano Monzón; Pablo Pérez, Cristian Erbes, Fernando Gago; Carlos Tevez, Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.

Los hinchas "xeneizes" siguen de cerca los movimientos del plantel en Córdoba y se espera un lleno total en Formosa, ya que se agotaron las plateas y se da por sentado que sucederá lo mismo con las populares, que se venderán mañana.

 

Fuente: Infobae

Otras Noticias