Maradona recargado: “Vuelvo con todo”

Grabó un video para aclarar que no siente depresión, sino que lo invade la “tristeza por la pérdida” de su padre. Pero avisó que regresará “por la FIFA, por la gente de Arabia que me dio trabajo y por mi familia”.
martes, 28 de julio de 2015 · 07:44
"Se dijeron muchas cosas en estos días. Nadie puede saber lo que yo estoy sintiendo por dentro por la pérdida de mi padre”. Así comienza el video que grabó Diego Maradona en una cancha de fútbol y con una pelota bajo el brazo, no podía ser de otra manera. La idea idea del Diez era aclarar algunas cosas y dejar un aviso importante: "Vuelvo por todo”.

"Me cortaron un amor que creí que era eterno. Y eso no se olvida tan fácilmente. No es depresión, no es que estoy mal con el mundo. Simplemente tengo la tristeza de un hijo que es agradecido. Y lo voy a hacer hasta el día que me muera. Por eso, le digo a los maradonianos, a todos los argentinos, que estoy fuerte. Que no me van a quebrar. Que soy muy duro y tengo mucha espalda, por no decir 'esos dos', pero cuidad,o, que cuando vuelva, vuelvo con todo. Vuelvo a trabajar, vuelvo por la FIFA, vuelvo por la gente de Arabia que me dio trabajo y por sobre todas las cosas vuelvo por mi familia. Porque yo sé que ellos están sufriendo tanto como yo”, dijo, mientras no paraba de recorrer la cancha.

Antes del cierre, con beso a su novia Rocía inclusive, completó: "No es depresión. Es tristeza de haber perdido a alguien que me llevó a ser quien soy hoy”.

 

(Fuente: Olé)

Comentarios