Los cuatro golazos que luchan por ser el mejor de Europa

La Pulga integra junto con Lamela la selección de los diez mejores goles elegidos por la UEFA. Ronaldo y Neymar también están en competencia.
martes, 28 de julio de 2015 · 21:22
La UEFA anunció sus diez goles candidatos a convertirse en el mejor de la temporada 2014-2015, que será elegido por el público a través del voto en la página web de la Confederación europea. El requisto de los goles para participar era que hayan sido convertidos en competencias europeas, ya sea en la Champions League, la Europa League o partidos entre selecciones, por lo que fueron incluidos el inolvidable gol de rabona de Erik Lamela para Tottenham a fines de 2014 y la maravilla de Lionel Messi dejando en el piso a Jerome Boateng en la semifinal de la Champions ante Bayern Munich. Y el de La Pulga, cuenta con muy buenas chances para quedarse con el premio.

Por supuesto, como de costumbre Messi deberá competir con Cristiano Ronaldo, que entró en los diez mejores por un gol ante Liverpool en el que se destaca más el pase de James Rodríguez que la definición del portugués.

Además otro gol de Barcelona es candidato. El tanto lo convirtió Neymar ante PSG pero la maravilla la hizo Andrés Iniesta quien recorrió toda la cancha a pura gambeta e inteligencia.

Los otros seis candidatos al mejor gol son: Robbie Muirhead (marcó con Escocia ante Noruega), Kevin De Bruyne ( con el Wolfsburgo al Lille), Vasyl Kobin (con el Metalist al Legia de Varsovia), Aaron Ramsey (con el Arsenal al Galatasaray) Mariam Abdulay (Bélgica a Gales), Antunes (con el Dinamo de Kiev al Everton).

Fuente: El Gráfico 
1
1

Comentarios