Competencia

Los Cóndores arrasaron en el Torneo 9 de Julio

Lograron el primer y segundo puesto en varias categorías, incluida A1 femenina y masculina.
martes, 28 de julio de 2015 · 07:23
UPCN San Juan Voley brilló en el Torneo Municipalidad de 9 de Julio, que se desarrolló en el polideportivo de ese departamento. Es que lograron el primer y segundo puesto en varias categorías, incluida A1 femenina y masculina, lo que da cuenta del gran momento que atraviesa la institución en sus categorías de base. 

En A1 masculino, el equipo que dirige César Merlo se impuso con contundencia a Parque Norte por 3 a 1, en un vibrante partido. A su vez, en A2 de varones, UPCN derrotó a Ausonia en una dramática definición, ya que Los Cóndores perdían 1-12 en el tie break e increíblemente lograron revertir el juego, tras una racha de 10 puntos seguidos. 

‘Tanto en A1 como en A2 tenemos jugadores muy jóvenes, que se enfrentaron a rivales que tienen hombres más experimentados. De ahí que ese tipo de campeonatos nos generen una alegría doble’, expresó Merlo.

Por su parte, en A1 femenina, las conducidas por Cecilia Kuriguer derrotaron con solidez a Universidad Nacional de San Juan en sets seguidos. En damas, los festejos siguieron con el título de la Sub 18, que vencieron 3-0 a Banco Hispano; y la vuelta olímpica de la Sub 16, que superó en tie break a Hispano. En tanto que la Sub 14, coincidentemente también definió con Banco Hispano, fue subcampeona tras caer 3-0.

‘Fue un gran fin de semana para el club. Las chicas están jugando en un nivel muy alto y todo tiene que ver con el trabajo que estamos realizando en las distintas categorías’, expresó Cecilia Kuriguer. 

Fuente: Prensa UPCN Voley
 

Galería de fotos

Comentarios