Tevez: "Boca está metido y para grandes cosas"

Pese al sufrimiento del final, el 'Apache' mostró toda su felicidad por haber logrado el cometido de vencer a Belgrano.
lunes, 27 de julio de 2015 · 07:33

Luego de que sus más inmediatos perseguidores cumplieran con sus compromisos y le metieran toda la presión alcanzándolo en lo más alto, Boca debía afrontar una prueba de fuego: visitar nada más ni nada menos que al duro Belgrano que llegaba pisándole los talones. Y aunque comenzó ganando gracias al gol de Fernando Gago (luego de un exquisito pase de Carlos Tevez para Gino Peruzzi), el 'Xeneize' no lo tuvo nada fácil: con dos hombres menos terminó pidiendo la hora y logró llevarse los tres puntos.

Ante esto, el 'Apache' se mostró por demás orgulloso de la gran prueba que superó su equipo: "Creo que damos una señal para todos de que Boca está metido... Va a ser muy difícil este campeonato". Asimismo, el delantero reconoció: "Sabemos que todos los partidos son finales".

"Feliz porque hicimos un gran partido. Hay que saber leer bien los partidos. Cuando se puede jugamos y cuando hubo que luchar lo hicimos. Este triunfo es del plantel, de todos los que están adentro y afuera de la cancha", manifestó el ex Juventus luego de ser elegido como el destacado de la noche cordobesa. Y agregó: "Se hablaba que eran fuertes, sabía que era así... Es normal del juego. Feliz y contento porque se ganó".

Para cerrar, Carlitos reiteró su expresión inicial: "Boca manda un mensaje que está para grandes cosas. Tenemos que seguir por este camino que venimos bien".

 

Fuente: Infobae

Comentarios