San Martín quiere repetir el triunfo ante el conjunto de Forestello

San Martín (23), llega de vencer como local a Huracán para enfrentarse a Chicago. Se jugará desde las 15, con arbitraje de Andrés Merlos, por la 18º fecha.
lunes, 27 de julio de 2015 · 07:38
San Martín (23), que llega de vencer como local a Huracán y necesita seguir sumando para no complicar su permanencia en la "A", presentará dos variantes: Raúl Iberbia por Marcos Pinto en la defensa y Pablo Vitti por Matías Fissore, lo que motivará que Marcos Figueroa le deje su lugar en ataque y pase al mediocampo. 
 
El equipo de Mataderos marcha último en el torneo con siete puntos y necesita cuanto antes un cambio drástico en la tendencia de su campaña para evitar lo que hoy parece un irremediable camino a la B Nacional.

Ninguno de los tres técnicos a lo largo de la temporada, Omar Labruna, Alejandro Nania y el actual Rubén Forestello, pudo festejar un triunfo que se niega desde el día del último ascenso ante Gimnasia de Jujuy (1-0), el 19 de diciembre del año pasado en la cancha de Instituto de Córdoba.

Ante los sanjuaninos, Chicago tendrá el regreso del mediocampista Damián Lemos en reemplazo de Matías Vera, tras cumplir una fecha de suspensión en la derrota con Defensa y Justicia la fecha anterior.

Fuente: Minuto Uno 

Comentarios