Un joven futbolista recibió un piedrazo en la frente

Insólito: en el partido de la Séptima entre All Boys y Chacarita, un hincha del Albo arrojó un adoquín que impactó en la frente de Matías Minafra, del Funebrero: al chico de Chaca le dieron convulsiones y tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Güemes.
domingo, 26 de julio de 2015 · 14:19
Así no se puede seguir. ¡Basta, viejo! La violencia no tiene límites: mancha hasta las Inferiores.

En el partido de la Séptima División entre All Boys y Chacarita, un hincha del Albo arrojó un adoquín que impactó en la frente de Matías Minafra, uno de los futbolistas del Funebrero, que tuvo que ser trasladado de urgencia al Sanatorio Güemes con convulsiones. Todavía no hubo parte médico oficial, aunque hay quienes aseguran que su estado es delicado.
 
Minafra es categoría 99, tiene 16 años y juega de defensor en Chacarita, aunque también pasó por River, club del cual es hincha. Este domingo se levantó para hacer lo que más ama: jugar a la pelota. All Boys era el rival de turno. Ahí fue, con toda la ilusión, como cada fin de semana. Pero contrariamente a lo que siempre imaginó, el partido más importante de su vida no lo juega en una cancha de fútbol sino en un hospital.

El hincha de All Boys que arrojó el cascote fue inmediatamente detenido. Tiene 19 años. El presidente de Chaca, Héctor Tore López, fue quien dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Twitter:

 

Semejante piedra, impactando en nuestro jugador Matias Minafra en la frente, que fue trasladado al Sanatorio Guemes

 

El agresor de 19 años se encuentra detenido, y pedimos a todos una cadena de Oración para la recuperación de Matias

Fuente: Olé.

Comentarios