Eliminatorias: Argentina debuta contra Ecuador

El sorteo de las Eliminatorias determinó que el primer partido de la Selección sea de local frente a Ecuador, el 5 de octubre. A Brasil le tocó Chile, y Colombia arranca con Perú.
domingo, 26 de julio de 2015 · 09:26

Este sábado se llevó adelante el sorteo del fixture de las Eliminatorias de Rusia 2018, que determinó el camino de la Selección Argentina hacia la próxima Copa del Mundo. El debut del equipo del Tata Martino será el 5 de octubre, en el Monumental, contra Ecuador, un rival que, si bien ha crecido considerablemente, no es de los más poderosos del continente. A Brasil le tocó Chile en condición de visitante, mientras que Colombia recibirá a Perú, que tiene a Gareca como DT. Ramón Díaz viajará con Paraguay a Venezuela y Bolivia enfrentará en La Paz a Uruguay.

¿Cuándo nos cruzamos con Brasil? Rápidito, en la tercera fecha, también en el Monumental. Y después tenemos dos paradas bravas: en la cuarta hay que viajar a Colombia para jugar contra la selección que conduce Pekerman y en la quinta a Chile, donde se reeditará la final de la última Copa América.

 

 

 

Fuente: Olé

Comentarios