Tevez al palo

sábado, 25 de julio de 2015 · 13:07

Donde pone el ojo, pone la pelotita. Y no estamos hablando de la número 5 y los arcos... No. es el palo y una bochita blanca, mucho más chica que la de fútbol. Se sabe que Carlos Tevez tiene al golf como su deporte de relax, el que lo saca de la locura y la efervescencia, el que lo aleja de la pasión. Hasta organizó su propio torneo, el Fuerte Apache Open. Este viernes, aprovechando la tarde libre y el buen sol que le puso grados a Buenos Aires, el 10 aprovechó para despuntar el vicio.

Carlitos y su hermano Diego se fueron al San Isidro Golf y le jugaron a dos amigos. ¿Quién ganó? Pregunta y respuesta obvia: los Tevez. Diego la rompió en el Hoyo 12, mientras que el ídolo de Boca deslumbró con su tiro en el Hoyo 16. En el 18 se definió el partido para los hermanos.

Ahora el Apache buscará meterla también pero ante el Belgrano, su segundo rival desde que volvió a ponerse la camiseta que ama. Contra Quilmes jugó todo el partido y tuvo un buen rendimiento. Buscará seguir así en Córdoba, misma tierra en la que debutó en la Primera de Boca. El Vasco lo pondrá un poco más de punta junto a Calleri, delante de Bentancur, quien se pararía de enganche (sale Palacios). Por ahora, Tevez está al palo.

Comentarios