River va con la banda del Cavegol

sábado, 25 de julio de 2015 · 13:06
Es cierto que todo River tiene la cabeza puesta en la final de la Copa Libertadores, pero antes del viaje a México, esta tarde deberá recibir a Colón para cumplir con el compromiso por el campeonato local. Y aunque cueste concentrarse, el equipo alternativo intentará repetir la gran actuación de la semana pasada cuando goleó a Rafaela. El Muñeco, lógicamente, se guardó a todos los titulares para el choque contra Tigres. Apenas Barovero figura en la lista de 20 concentrados, aunque el arquero ni siquiera estará entre los 11 sino que irá al banco de suplentes.

Y mientras lo más interesante del equipo estará en la delantera que formarán Saviola y Cavenaghi -entonado después de los cuatro goles al equipo de Astrada-, el técnico tendrá sentados a su lado a dos piezas importantes, que tienen chances de jugar la final del próximo miércoles. Es que Nicolás Bertolo, ya recuperado del desgarro que había sufrido el día de su debut ante Central por Copa Argentina, y Tabaré Viudez, con la necesidad de sumar más minutos de juego luego de su destacada aparición en la semifinal ante Guaraní, serán dos cartas que el Muñeco tendrá a mano.

Seguramente el técnico les dé la posibilidad de jugar un rato a cada uno, si es que el partido ante Colón se lo permite. Y con la mente puesta en el partido de la Libertadores en Monterrey, el DT observará si alguno de ellos puede ser el hombre que le está faltando sobre la banda izquierda para completar el álbum de los titulares.

Del otro lado estará Colón, totalmente ajeno a la historia de la Copa y sin los ex Boca (Clemente Rodríguez sintió una molestia muscular y Pablo Ledesma está suspendido), con ganas de aprovechar la presencia de una formación alternativa para llevarse tres puntos de un estadio donde le cuesta ganar.

Comentarios