Deportista ganó la medalla y después abusó de una joven

Mientras se desarrollan los Juegos Panamericanos de Toronto, un waterpolista brasileño que conquistó la presea de plata, fue denunciado por una joven. La policía canadiense emitió una orden de arresto para que el hombre de 27 años que ya se encuentra en su tierra.
sábado, 25 de julio de 2015 · 12:38

 
Un caso de abuso sexual protagonizado supuestamente por un waterpolista brasileño buscado por la Policía empañó la antepenúltima jornada de los Panamericanos de Toronto. 

La Policía canadiense emitió una orden de arresto contra el jugador de la selección brasileña de waterpolo Thye Mattos Ventura, acusado por asalto sexual por una joven, y teme que pueda haber más víctimas, informaron las autoridades de Toronto en rueda de prensa. 

La denuncia fue presentada por una mujer de 22 años que asegura que fue asaltada por el deportista, de 27, mientras dormía en su casa de Toronto el día 16, horas antes de que el jugador abandonase el país tras ganar con su selección la medalla de plata.

Según la versión de la denunciante, se encontraba ese día en su domicilio con una amiga y dos hombres cuando se fue a dormir y uno de ellos entró en su habitación y abusó de ella sexualmente. 

Por su parte, el waterpolista dijo que tuvo una relación consentida con ella, explicó el supervisor técnico de la selección brasileña de waterpolo, Ricardo Cabral. El portero regresará a Brasil desde Rusia, donde estaba concentrado con su equipo.

Comentarios