CONMEBOL Y CONCACAF

Argentina ya tiene rival para las Eliminatorias

Los presidentes Vladimir Putin y Joseph Blatter, de Rusia y FIFA respectivamente, encabezaron el torneo. Mirá cómo quedó el fixture.
sábado, 25 de julio de 2015 · 18:17
En Palacio de Constantino de San Petesburgo, el presidente ruso Vladimir Putin y el suizo Joseph Blatter encabezaron el sorteo de las Eliminatorias de Conmebol y Concacaf.
 
El líder ruso, Vladímir Putin, y el máximo dirigente de la FIFA, Joseph Blatter, presidieron el sorteo de la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018. Y la Argentina jugará su primer partido de las Eliminatorias contra Ecuador.

"Es un gran placer estar aquí en San Petersburgo. Hoy es un día muy importante en el largo camino a la Copa Mundial de la FIFA", dijo Blatter para iniciar la ceremonia.

Luego, el secretario general Jerome Valcke explicó que entran en la repesca cuatro equipos, uno de Asia, otro Oceanía, Concacaf y Conmebol.

La zona Sudamericana constará de diez equipos que competirán en un único grupo por las 4,5 plazas que tiene asignadas la región. Se enfrentarán todos entre sí en partidos en casa y visitante, entre octubre de 2015 y octubre de 2017.

En la primera jornada, Colombia se medirá a Perú, Chile con Brasil, la Argentina jugará contra Ecuador, Venezuela se enfrentará a Paraguay y Bolivia será el rival de Uruguay


Valorar noticia

Comentarios