Del Potro anunció que Franco Davín dejó de ser su entrenador

El tandilense anunció el fin de su relación profesional con el ex jugador, que lo acompañaba desde el 2008. 'Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos', escribió en Facebook.
viernes, 24 de julio de 2015 · 20:01
Juan Martín del Potro anunció este viernes que Franco Davín ha dejado de ser su entrenador tras siete años de trabajo en conjunto. Tampoco continuará con su labor el preparador físico Martiniano Orazi. El tandilense hizo pública la decisión a través de su cuenta en Facebook.

Davín acompañó a Del Potro en su ascenso como jugador y lo llevó a integrar la élite del tenis mundial. En 2009, "La Torre" vivió el momento más importante de su carrera al ganar el US Open y, tres años más tarde, obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El ex número tres del mundo está afuera de las canchas desde el mes de marzo y recientemente debió atravesar su tercera operación en la muñeca izquierda. La persistente lesión le ha impedido desarrollar su carrera de manera normal en los últimos dos años y lo ha hecho caer hasta el puesto 572 del ranking de la ATP.

El mensaje completo de Del Potro:

"Hola a todos. Quiero contarles que Franco y Martiniano han dejado de ser mis entrenadores. Sólo tengo palabras de agradecimiento por los años que hemos trabajado juntos y les deseo lo mejor. También un agradecimiento especial a sus respectivas familias por el cálido apoyo más allá del tenis".

Fuente: Minuto uno

Valorar noticia

Comentarios