miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mirá la patada de karateca de Funes Mori

Descalificante patada de Funes Mori a Pablo Pérez: le fue a lo "Pat - Mori -Ta" en Karate Kid. Para el común del jurado fue una roja pero sólo ligó la amarilla. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Dientes apretados y patadas para todos. Así se jugó en el Monumental, donde, amén del planchazo de Vangioni a Gago, hubo roces de todo tipo.
 
Uno de los más fuertes se dio en el segundo tiempo, cuando Funes Mori le fue con todo a Pablo Pérez: patada voladora, de karate, a lo Van Damme o a lo "Pat - Mori -Ta", tal es el nombre del actor de Karate Kid que interpreta al sensei. ¿Roja? No, para Delfino no mereció más que una amarilla.

Antes, Ramiro había pisado ¿sin querer? a Lodeiro, en una jugada en la que también hubo discusiones.

Fuente Olé


/>
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca se hizo gigante en chile, vencio a la u catolica y arranco feliz el sueno copero

Las Más Leídas

El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Adolescente asesinó desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar