miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca Vs. River

Superclásico: vaca... yendo gente al baile

El plantel de Boca ya está rumbo a la Bombonera y en el estadio se palpita el primero de los Superclásicos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Las redes sociales calientan el clima. Sobre todo Twitter donde ya es tendencia en Argentina los hashtags #HoyMasQueNuncaCABJ y #HoyDejamosLaVidaVamosCARP. Y si no los estás siguiendo, aquí están las cuentas de los clubes: 


En cuanto a la idea general del primero de los Superclásicos, el Vasco arrancó la semana con algunas dudas en la formación, aunque rápidamente las despejó y trabajó en cada una de las prácticas con el mismo equipo. La primera decisión del entrenador fue devolverle la titularidad a Agustín Orión, que ya cumplió la suspensión, además de darle descanso a Marco Torsiglieri para que ingrese Guillermo Burdisso.

En la mitad de la cancha probó a Cubas, que no había podido completar el partido con Lanús por problemas físicos, y como respondió decidió incluirlo junto con Meli y Lodeiro. Delante de ellos se inclinó por Carrizo, Chávez y Daniel Osvaldo, que hará su debut en el Superclásico.

Por el lado del Millonario, el panorama fue totalmente opuesto porque Marcelo Gallardo recién dejó ver al posible equipo titular en una práctica de fútbol realizada en la tarde del sábado, apenas un día antes del partido. Emanuel Mammana jugará en lugar de Gabriel Mercado y Germán Pezzella ingresará por Ramiro Funes Mori, mientras que Sebastián Driussi, de buenos rendimientos, ocupará el lugar de cuarto volante, al lado de Ariel Rojas.

En la delantera, donde Rodrigo Mora estaba confirmado, pero faltaba saber si el segundo punta sería Teófilo Gutiérrez o Fernando Cavenaghi, el DT se decidió finalmente por el colombiano para completar el once inicial.

El historia entre ambos favorece a Boca con 70 triunfos contra 63 de River, más 60 empates luego de haberse enfrentado en 193 ocasiones.

Probables formaciones

Boca: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Guillermo Burdisso, Daniel Díaz y Luciano Monzón; Marcelo Meli, Andrés Cubas y Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Daniel Osvaldo y Andrés Chávez. DT Rodolfo Martín Arruabarrena

River: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonathan Maidana, Germán Pezzella y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Sebastián Driussi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. DT Marcelo Gallardo

Estadio: Boca Juniors

Arbitro: Patricio Loustau

Hora de inicio: 18.15 Hs. (Televisa TV Pública)

Fuente: Télam
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca se hizo gigante en chile, vencio a la u catolica y arranco feliz el sueno copero

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
Presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio Manantiales, muy complicados tras la explosiva declaración de uno
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir

Te Puede Interesar