miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
AUDIO ENTREVISTA

Bueno: "El médico habló de menos tiempo del que pensaba para recuperarme"

Carlos Bueno confía en estar pronto con la camiseta verdinegra. Sobre la jugada de la lesión, "ya fue". Entrá y escuchá la entrevista completa en este artículo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El delantero de San Martín Carlos Bueno, confió a Antena 1 que espera volver más pronto de lo que se había hablado en un primer momento, cuando se quebró tibia y peroné en un mano a mano con Agustín Orión, en el último Boca-San Martín.
 
"El médico me habló de un tiempo menor del que dije luego de lesionarme. Estoy haciendo todo lo que me indican, y vamos bien", aseguró.
 
"Estanos en la parte que más me gusta, largar la muletas y poder caminar. Después de caminar correr y rehabilitarse viene rápido", señaló.
 
"La jugada ya fue. Esto es fútbol. A veces un roce termina sólo en eso y a veces provoca una lesión grave. A mí me tocó la lesión grave", dijo.
 
Escuchá la entrevista completa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
blooming vs. river por la copa sudamericana 2026: formaciones, horario y por donde verlo

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Adolescente asesinó y desmembró a un agresor sexual

Te Puede Interesar