miércoles 8 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mourinho, filoso: hinchas rivales lo provocaron con cómicos cantos y él ....

Por Redacción Tiempo de San Juan

José Mourinho no tiene ningún reparo en ganarse enemigos y mucho menos cuando le cuestionan sus métodos para lograr la victoria. Uno de sus principales 'enemigos' es Arsenal y en especial el técnico Arsene Wenger, quien siempre pregonó un fútbol vistoso de tenencia de balón. Muy diferente a lo que propone el lusitano con Chelsea, que suele ser más práctico y prioriza convertir, ya sea con poco dominio de la pelota o mucho. Sin dudas, un nuevo duelo de estilos se ha hecho presente.

Se enfrentaron en el Emirates y el encuentro fue un 0 a 0 que dejó a Chelsea cerca del título en la Premier League. Y a lo largo del encuentro, la gente de los "Gunners" entonó una canción en la que señalaba que el juego del equipo de 'Mou' era aburrido. Esto se lo remarcaron en conferencia de prensa al técnico, quien sacó a relucir todo su estilo al contestar de la siguiente manera: "¿Aburrido Chelsea? Aburrido es estar 10 años sin ser campeón".

Y el portugués, que recordó la 'sequía' del Arsenal con Wenger de entrenador, fue por más y agregó: "El equipo aburrido es el segundo con más goles marcados de la Premier y el mejor en la diferencia de goles. Marcamos muchos goles en un periodo en el que no teníamos a Diego Costa y Loic Remy (los dos delanteros). Hemos cambiado un poco y no estamos anotando tantos como antes, pero aún así sólo el Manchester City ha logrado más".

 

Fuente: Infobae

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
giovani lo celso, investigado junto a otros seis futbolistas por la compra de relojes de contrabando

Las Más Leídas

San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio
La historia de Sebastián Fernández, el emprendedor que eligió a la paradisíaca Mallorca para vivir
Identificaron a la mujer que perdió la vida en un choque en Rivadavia
El accidente en Marquesado se cobró una nueva vida en San Juan (Foto gentileza Diario La Ventana). 
Un supermercado abrirá las 24 horas en San Juan: qué dicen desde el sindicato por la nueva modalidad

Te Puede Interesar