domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los chicos de UPCN, campeones en Córdoba

El Gremial fue con sus chicos a jugar el tradicional Torneo de Voley "Ciudad de Dean Funes, en Córdoba y de categoría A1, y presentó dos equipos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El torneo fue organizado por Dean Funes Voley y participaron el club local, Quilmes Cordoba Capital, La Rioja Voley, Lawn Tenis Córdoba, Talleres de Quilino, UPCN A y UPCN B.

Fue un todos contra todos, en el que el A de UPCN se impuso ante sus rivales y el B sólo perdió ante su par sanjuanino. Y en la final, UPCN A derrotó al B por 2 a 1, con parciales de 16-25, 25-18 y 15-13 (el torneo se jugó con partidos al mejor de tres sets).

El conjunto campeón estuvo conformado por Diego Villalba, Pablo Vega, Joan Sommerville, Jorge Gabanes, Ignacio Flores, Nicolás Flores, Sebastián Muratore y Diego Vedia. 

El B, en tanto, estuvo integrado por Diego Almarcha, Lucas Lloveras, Pablo Díaz, Agustín Frías, Gustavo Alvarez, Federico Fuentes, Jeremías Gaia y Bruno Chirino. El técnico de ambos planteles fue César Merlo.
  

Fuente: Prensa UPCN Voley

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
La Corte de Justicia revisará la causa de la científica del CONICET, Luciana Bustos, donde Fiscalía insiste con la perpetua
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina

Te Puede Interesar