lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FÚTBOL LOCAL

Ya se juegan todos los partidos del Federal C

La segunda fecha del torneo se lleva a cabo desde las 17. Se juegan los partidos correspondientes a las zonas 46, 47 y 48.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Este domingo se disputan los cotejos de la segunda fecha de la primera ronda del Torneo Federal "C” que otorgará 9 ascensos al Federal "B”. 

Por la zona 46 La Chimbera se enfrenta a Peñaflor, mientras que a las 18:30 lo hará San Isidro con Juventud Unida.

Por el grupo 47, ya juegan 9 de Julio y Huarpes, mientras que a las 18.30 San Miguel jugará con Árbol Verde. 

En tanto que por la zona 48 Estrella juega con San Martín y Los Andes con Argentino de La Florida.

Posiciones: 
 
Zona 46: 1° San Isidro 3pts; 2° La Chimbera y Juventud Unida 1pts; 4° Peñaflor 0 pts
 
Zona 47: 1° San Miguel y Árbol Verde 3pts; 3° 9 de Julio y Huarpes 0pts
 
Zona 48: 1° San Martín y La Florida 3pts; 3° Estrella y Los Andes 0 pts.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con entrada gratuita, upcn va por el golpe final y el titulo en casa

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Preocupación en el comercio de Villa Krause por los gigantes que pagan hasta $10.000.000 en alquiler y afectan al negociante chico

Te Puede Interesar