Miles de hinchas acompañaron en caravana a River al aeropuerto

Se concentran en varios tramos de la autopista que conduce al aeropuerto de Ezeiza para despedir al equipo que viaja a Japón a jugar el Mundial de Clubes. El tránsito está totalmente cortado.
domingo, 06 de diciembre de 2015 · 17:28
Pasado el mediodía, miles de almas coparon las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti y también varios tramos de la autopista que conduce al aeropuerto de Ezeiza, para escoltar al micro en caravana y despedir a los jugadores y cuerpo técnico.
 
 

Familias con niños también se ubicaban sobre las márgenes de la avenida General Paz, por donde transitará el ómnibus antes de tomar la autopista Ricchieri, que desemboca en la estación aérea.

Justamente en el cruce de esas dos autovías, los simpatizantes de River se convocaron desde las 13 para recibir al micro y acompañarlo ante el Ministro Pistarini. Pasadas las 14, unas cinco mil personas aguardaban a los futbolistas con banderas, camisetas y un canto: "De la mano del 'Muñeco' vamo' a Japón...".

La delegación millonaria partirá dividida en dos tandas. La primera, en un vuelo de la empresa alemana Lufthansa, con escala en Frankfurt, a las 18.50 y la segunda, cinco minutos más tarde, en un servicio de Air France, vía París.

Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios