Orgullo local

De la mano de un sanjuanino Patronato llegó a primera

Cuando parecía que ascendía Santamarina de Tandil. Un golazo de tiro libre del ex Peñarol y Desamparados, Matías Garrido, encaminó al equipo de Paraná llegar por primera vez en su historia a Primera División. Mirá el golazo.
domingo, 6 de diciembre de 2015 · 22:02

 

El sanjuanino Matías Garrido se convirtió en el héroe del ascenso de Patronato de Paraná a la primera división. El ex Desamparados hizo el gol que definió el pase a la A durante la ronda de penales en un partido frente a Ramón Santamarina de Tandil, que tuvo toda la adrenalina digna de un cambio de categoría.

De esta manera Garrido se suma, junto a Emmanuel Mas y al plantel verdinegro, a los sanjuaninos que juegan en lo más alto del fútbol argentino.  

Los goles durante el partido de esta noche que posibilitaron igualar la serie 3 a 3 debido a que el partido jugado en Tandil había finalizado 3 a 1 para Santamarina, fueron convertidos para Patronato por Matías Garrido, a los 10, y Marcos Minetti, a los 28 minutos de la parte final.

 

Con el ascenso, Patronato volverá a jugar en Primera División tras 38 años, debido a que en 1978 había participado en el antiguo torneo Nacional.



 
Fuente: MDZ y Canal 13

Comentarios