Huaziul despidió el año con un Seven integrador

Cientos de jugadores colmaron las instalaciones del club, el cual próximamente inaugurará pileta olímpica y cancha de hockey césped
sábado, 05 de diciembre de 2015 · 22:00

Qué mejor manera que despedir el año para una entidad modelo como Huaziul que con un Seven para todas las edades. Más de cien jugadores, desde categoría M-15 hasta Classic, compartieron un campeonato plagado de deportividad y momentos más que divertidos, es decir la excusa perfecta para pasar una tarde genial entre familiares y amigos.

Además, la ocasión sirvió para que muchos de los participantes y algún que otro visitante ocasional se enteraran que próximamente el club contará con una pileta olímpica y también con una cancha de hockey sobre césped reglamentaria con el sistema de hidratación por aspersores.

Entre try y line, los e14 equipos que dieron vida al torneo se lo pasaron a lo grande. Y ni que hablar del clásico e imperdible tercer tiempo, al cual tampoco faltaron los Súper Veteranos. Estos últimos fueron homenajeados, entre brindis y brindis. por una medalla conmemorativa.

 

6
1

Comentarios

Otras Noticias