Emma Mas, futuro papá: "Quiero que nazca sano y si es nena mucho mejor"

En una entrevista con AM 1020 el futbolista sanjuanino se refirió a su presente deportivo y a su futuro como papá.
viernes, 04 de diciembre de 2015 · 12:24

 El sanjuanino Emmanuel Mas dialogó con AM 1020 sobre su año y futuro como papá, y su paso por la selección, entre otros puntos.

Primero se refirió a Messi y dijo que "hoy en día es el mejor jugador del mundo, y tenerlo en frente fue muy importante, es una persona normal como cualquier compañero de selección". 

"Siempre me pregunto por mi provincia, me informo mucho también por mis familiares y amigos, me gusta saber cómo está la provincia", dijo Mas. 

Cerca de la vida en Buenos Aires manifestó que "en el día a día cuando salgo a la calle todos te reconocen, te conoce gente de otros clubes que no es solamente de San Lorenzo, ser reconocido fuera de tu provincia es algo muy lindo". 

Sobre su año futbolístico dijo que "este año me río, porque fue el año con más chance de gol y siempre le decía a mis compañeros "fue el más casi gol", fue un gran año en lo personal, me sentí muy bien y ahora estoy disfrutando de mis vacaciones". 

Acerca de cómo va el embarazo el sanjuanino explicó que "no sabemos el sexo del bebé, no vamos a saber hasta que nazca, que sea sorpresa, es algo que decidimos los dos, te digo que lo estoy pasando muy bien, viendo la panza crecer ahora que estoy todos los días en casa, es algo hermoso que estamos viviendo como pareja. Yo quiero que nazca sano y si es nena mucho mejor, ella quiere que sea varón porque a ella le gusta".

Mas informó que las fiestas las pasará en Buenos Aires: "Seguro que viene la familia, vamos a pasarla todos juntos", explicó. 


Comentarios