En su cuenta de Facebook, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, publicó "¡BOCA VS. EMELEC Y LA COPA ARGENTINA 2016 EN SAN JUAN!
sábado 28 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn su cuenta de Facebook, el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, publicó "¡BOCA VS. EMELEC Y LA COPA ARGENTINA 2016 EN SAN JUAN!
El Mandatario señaló que está confirmado para el 17 de enero de 2016, en el Estadio del Bicentenario, el amistoso internacional entre el tricampeón de Ecuador, Emelec y el campeón argentino, Boca Juniors. "… con la presencia de uno de los ídolos de nuestro fútbol, Carlos Tevez.
También es muy grato poder ratificar que San Juan será sede de la Copa Argentina 2016, donde podremos disfrutar partidos de River y Boca junto a los mejores exponentes del fútbol argentino”.
