sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: el terrible golpazo que se pegó Tyson

El famoso ex boxeador se subió a una de las populares hoverboard y se grabó mientras lo montaba. Comenzó demostrando sus habilidades pero terminó en el suelo, sufriendo una dura caída.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los hoverboards se convirtió en el regalo estrella de la navidad europea y estadounidense. Es una especie de patineta con motor, que genera mucha diversión en los jóvenes y respeto en los más grandes. Como resultado, muchos videos de gente cayendo al suelo fueron captados en videos caseros.

Así es el caso del famoso Mike Tyson. El ex boxeador se subió a un hoverboard y comenzó a demostrar sus destrezas, girando sobre su propio eje. Sin embargo, se confió de más y terminó en el suelo, sufriendo un fuerte golpe.

(Fuente: Minuto Uno) 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
¿fuiste a ver a san martin al hilario? ¡buscate!

Las Más Leídas

¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
Murió un motociclista que fue atropellado por un colectivo en Rivadavia: luchó por su vida por más de 20 días
Amplían la denuncia contra un juez sanjuanino por un supuesto fraude
Asaltaron a Ponte Perro: tiroteo y un ladrón muerto

Te Puede Interesar