Elecciones AFA

Tinelli: "No necesitamos que intervenga el Estado"

El mediático lo dijo en conferencia de prensa luego del escándalo eleccionario, en referencia a la posibilidad de intervenir el acto planteada por parte del periodismo.
jueves, 3 de diciembre de 2015 · 22:21

Marcelo Tinelli descartó de plano la idea que tiró un periodista sobre considerar la intervención de la AFA y el acto eleccionario, en vista de lo sucedido.

"Para nada creo que tenga que intervenir el Estado, esto debe seguir siendo democrático", aclaró el candidato.

"Estamos extrañados, sorprendidos por el empate -dijo-, teniendo en cuenta que estaban los fiscalizadores. Eso sí, nos opusimos al voto a mano alzada porque no está contemplado en el estatuto".

 Tinelli repudió la agresión al presidente del club Excursionistas, Angel Lozano, quien además fue uno de los dirigentes que abandonó el recinto junto con Julio Koropeski, de Crucero del Norte.

Preguntado si coincidía con la opinión generalizada de que la elección fue un papelón, Tinelli dijo coincidió pero aclaró que "lo del voto fue un error, de hecho dijeron que muchas boletas estaban muy pegadas".

Sobre la mejor medida a tomar después de lo sucedido, el mediático repitió que "mañana nos juntaremos a hablar, para consensuar la dirigencia del fútbol que queremos".


Valorar noticia

Comentarios