Federal B

Desamparados eliminado en una definición agónica

El Puyutano no pudo desde el punto penal y perdió 9 a 8 ante el Gaucho en tierra santiagueña, después de un partido sin goles. 'Estamos tristes', dijo Davio, el goleador del plantel.
jueves, 03 de diciembre de 2015 · 23:59

En una definición dramática, sin goles en la ida y en la vuelta, Sportivo Desamparados quedó eliminado desde los doce pasos. Güemes, en su tierra, le ganó 9 a 8 en los penales y pasó a la siguiente fase del Federal B.

Después de 90 minutos parejos, el futuro del Puyutano se definió desde el punto del penal. En la serie, para el equipo sanjuanino convirtieron Davio, Sacco, Lucero, Rebeco, Costi, Ochoa, Castro y Castro; mientras que el remate de Ramírez lo atajó el arquero del Gaucho.

Con este resultado Sportivo, el único plantel sanjuanino que seguía en carrera, se despidió del certamen con una sensación amarga tras no haber sentenciado la victoria durante el juego. 

Declaraciones 
 
El goledor del Puyutano, Santiago Davio, no pudo hablar del nudo en la garganta. "No se pudo, lamentablemete" alcanzó a decirle al periodista de radio La Voz, antes de seguir camino a los vestuarios.

"No tuvimos suerte y los penales son loteria", dijo Facundo Ferreira. Cerca suyo, Elwin Ramirez no pudo hablar, desconsolado porque erró el penal que le había tocado en la serie.

Matías Saco alcanzó a decir que el partido "fue parejo, da bronca porque los penales son para cualquiera. Aprovecho para saludar a la gente que nos acompañó siempre", agregó.

El futuro del Gaucho

En semis, Güemes se medirá con el conjunto tucumano de Sportivo Guzmán, que dejó en el camino a Huracán de Goya. La serie comenzará en Santiago. Además, con este triunfo, el Gaucho se aseguró un lugar en la Copa Argentina 2016.


Comentarios