Gracias a Messi, una ex modelo presa se reunió con sus hijos

martes, 29 de diciembre de 2015 · 21:12
La ex modelo y cantante Yuyee Alissa Intusmith nació en Tailandia en 1973 y se hizo muy conocida en España gracias a su romance con el conductor de TV local Frank Cuesta. 

En 2014, la mujer fue condenada a 15 años de cárcel y a pagar una multa de 45 mil euros por narcotráfico. 

La mujer tuvo problemas con la ley y terminó presa en Tailandia, pero gracias a la intervención de Lionel Messi y otros jugadores del Barcelona, pudo reencontrarse con sus hijos después de más de un año sin verlos. Fue el mismo Cuesta quien contó estos detalles en su canal de Youtube: "Ha sido un momento muy emotivo, muy bonito, muy duro… pero ya es algo", dijo en el vídeo.

También dio las gracias al Fútbol Club Barcelona, el equipo que ha hecho posible este reencuentro. Al parecer, Leo Messi, Luis Enrique y Dani Alves mostraron su interés por el caso de Yuyee ante una delegación de Tailandia mientras se celebraba el Mundial de Clubes en Japón. 

"Hoy, después de 564 días, Yuyee ha podido darle un beso y un abrazo a sus hijos. ¡Por primera vez en 564 días! Ha sido un momento súper emotivo, ha sido un momento muy bonito, muy duro. Pero bueno, ya es algo", comienza el relato de Cuesta, quien se encuentra en el país asiático desde hace meses luchando para poder demostrar la inocencia de su mujer. 

Comentarios

Otras Noticias