Osvaldo aclaró su posible regreso a Boca

El delantero argentino, que está en el país para pasar las fiestas, afirmó que primero tiene que firmar su salida de Porto para luego negociar con el Xeneize.
lunes, 28 de diciembre de 2015 · 18:46
En medio de rumores, de versiones cruzadas y de noticias que un día lo acercan a Boca y al otro lo alejan, Daniel Osvaldo salió a aclarar su situación contractual para un posible regreso al país.  "Se están diciendo muchas cosas que no son, tengo que resolver un tema con el Porto. Boca no tiene nada que ver. Porto tiene una deuda conmigo, creo que se puede solucionar. Ellos juegan con mis ganas de volver", aseguró el delantero en diálogo con América & Closs.

"Al hacerse todo tan público, es lógico que Porto presente algún interés. Para venir a Boca resigno el 50% de mi contrato. No tengo problemas con eso. Justamente todo lo contrario, si vuelvo no es por la plata. Jamás le pediría a Boca algo que no pueda pagar", agregó Osvaldo y dio más detalles: "Si esto se llega a concretar, no van a ser seis meses como la última vez. En principio sería un año y medio".
 
"A Boca solo le pedí un tiempo. No está bueno confundir al hincha. Sólo es una cuestión de tiempo, no de dinero. Comprendí muchas cosas, yo soy jugador de fútbol. Los programas de chimentos me quieren convertir en mediático. Me quedó una cuenta pendiente con Boca. Creo que puedo dar mucho más", sostuvo el ex atacante de Roma y Juventus, entre otros equipos. 

Fuente: El Gráfico 

Valorar noticia

Comentarios