lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Messi revolucionó Dubai y lo eligieron como el mejor jugador

El astro argentino Lionel Messi fue la gran estrella de la ya tradicional gala de los premios Globe Soccer en Dubai, Emiratos Árabes, donde se quedó con la distinción al "Mejor jugador del año".

Por Redacción Tiempo de San Juan
El rosarino, de 28 años, viajó a Medio Oriente después de pasar las fiestas de Navidad en su ciudad natal, a menos de una semana de su coronación con Barcelona en el Mundial de Clubes Japón 2015.

El argentino, principal candidato al Balón de Oro de la FIFA que se entregará en enero próximo en Zúrich, consiguió así su primer galardón en la ceremonia árabe, que cumplió su séptima edición. 

Cristiano Ronaldo recibió el premio el año pasado, pero en 2015 Messi se terminó imponiendo gracias a los cinco títulos logrados en su club catalán: la Liga de España, la Copa del Rey, la Liga de Campeones de Europa, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

A su vez, Barcelona se quedó con el galardón a nivel institucional con el premio como mejor club del año, final en la que competía con Bayern Múnich de Alemania, Dnipro de Ucrania, Juventus de Italia y París Saint Germain de Francia.

En la previa, el capitán del Seleccionado argentino estuvo acompañado de sus hermanos Rodrigo y Matías con quienes se tomó una fotografía con la ciudad de Dubai como paisaje y publicó en su cuenta oficial de la red social Instagram. 

Fuente: Minuto uno 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
san martin, a horas de un choque historico con el tomba: segui el minuto a minuto

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar