domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ginóbili fue increpado en una entrevista y Kobe Bryant se sorprendió por ser el más votado para el All Star Game

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un sábado de superacción en la NBA. 13 partidos, jugadas para todos los gustos, un Luis Scola enorme y un Pablo Prigioni que de a poco sigue sumando minutos. Pero hay muchas más historias que también sucedieron fuera del rectángulo de juego. Desde el cruce entre Manu Ginóbili y Tim Duncan durante una entrevista hasta la curiosa reacción de Kobe Bryant al liderar la encuesta para el próximo All Star Game -el juego de las estrellas-, que se disputará en Toronto el 14 de febrero.

Manu y Duncan no jugaron, pero tuvieron acción

En su misión de hacer descansar a los jugadores más experimentados del plantel, Gregg Popovich, coach de San Antonio Spurs, decidió que Ginóbili y Duncan no formaran parte de la plantilla que venció 101-86 a Denver Nuggets. Sin embargo, como es costumbre, ambos jugadores estuvieron en el banco de los suplentes, vestidos de civil, junto a sus compañeros. Antes del inicio del encuentro, el bahiense se acercó a un periodista de Fox para brindar una breve entrevista. Mientras charlaban, Duncan pasó por detrás de ellos y, luego de tocar al argentino, tiró una desafiante mirada. Ginóbili apenas le devolvió una sonrisa a su amigo, mientras el entrevistador intentaba retenerlo. Era la nota.

 

 

 El juego de las estrellas y una sorpresa para Kobe

 

Los fanáticos de la NBA ya pueden votar para elegir a los dos equipos que se enfrentarán en el All Star Game. Tras el primer recuento parcial, que se difundió durante la Navidad, Kobe Bryant lideraba la encuesta con 719.235, seguido por Stephen Curry (510.202) y LeBron James (357.937). Manu Ginóbili, por su parte, aparece noveno entre los bases y escoltas de la Conferencia Oeste, un escalón por arriba de su compañero Tony Parker.

Los puesto de arriba no deberían llamar la atención, ya que aparecen las dos grandes estrellas de los últimos 15 años y la actual figura de la Liga. Sin embargo, para Bryant, sí es una sorpresa que él lidere la encuesta. La estrella de los Angeles Lakers, quien había anunciado su retiro para después de esta temporada y que había admitido que se podía quedar afuera del evento en Toronto porque "lo que voten los aficionados está bien", tuvo una llamativa reacción al ver los números: "Fui a hacerme un café y, al meterme en Instagram, vi los dichosos votos y me quedé en plan: '¿Pero qué demonios?' Perplejo se queda corto".

Kobe, que aventaja a sus competidores en el puesto por mucho y que difícilmente ya se quede afuera de All Star, agregó: "Es emocionante, ¿qué más puedo decir? Me siento muy agradecido".

 

(Fuente: Cancha Llena) 

 

 

 


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
estos son los 23 jugadores que pancho martinez cito para el historico choque con godoy cruz

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Accidente fatal en Ruta 20: una camioneta arrolló a un hombre en El Encón
El excandidato Rubén Uñac, el día de la derrota.

Te Puede Interesar