Messi se puso la camiseta de River

Tras la final del Mundial de Clubes, Leo apareció con una casaca de la Banda y una semana después la imagen se viralizó en las redes sociales.
sábado, 26 de diciembre de 2015 · 18:57

Los vínculos y el cariño entre Lionel Messi y River se extienden a pesar del gol que el crack argentino le convirtió al conjunto de Marcelo Gallardo en la final del Mundial de Clubes. 

Leo aclaró en los últimos días que le hubiera gustado jugar en River pero no pudo hacerlo no porque la dirigencia no lo haya querido sino porque había un impedimiento reglamentario cuando se probó en el club allá por el año 2000. Además su gesto pidiendo disculpas tras el gol y tras el pitazo final en el Mundial de Clubes parecen demostrar un cierto cariño por la camiseta de River, a pesar de los insultos que recibió en el aeropuerto de Tokio. Messi tiene una simpatía por el club de Núñez porque en dicho club vio brillar a su ídolo Pablo Aimar. 

Y ahora para cerrar su vínculo afectuoso, tras la final del Mundial de Clubes, compartió un momento en el vestuario con uno de los utileros de River y se sacó una foto con la casaca del Millo en sus hombros.

 

 

 

(Fuente: Info News) 

Valorar noticia

Comentarios