Figuras organizarán un partido por los inundados de Entre Ríos

Gustavo Bou, Diego Jara y Juan Mercier, entre otros, participarán de un encuentro solidario para recaudar donaciones para los damnificados.
sábado, 26 de diciembre de 2015 · 10:59
La suma de los evacuados por las inundaciones en Entre Ríos alcanza las 10.000 personas, y la cifra podría duplicarse si el río supera los 17 metros. Por lo tanto, el martes a las 21 horas se llevará a cabo un partido de fútbol amistoso con el fin de recaudar donaciones para los damnificados.

El evento se establecerá en el club Estudiantes de Concordia y tendrá la participación de Gustavo Bou, Bruno Urribarri y Diego Jara. Los entrerrianos confirmaron su presencia para colaborar con "su provincia" y contagiar el espíritu solidario entre los ciudadanos.

Según explicó Victor Bernay, uno de los organizadores del evento, la jornada consistirá "en un cuadrangular de fútbol 5, en el que tres o cuatro equipos van a ir jugando y rotando con integrantes profesionales de Primera División y Nacional B".

Quienes estén interesados en colaborar en la velada, deberán acercarse con alimentos no perecederos, ropa en buen estado y artículos de limpieza. Además de los jugadores mencionados que participaron del armado de la iniciativa, Juan Mercier, Adrián Bastía, Darío Gandín, Augusto Zapata y Sebastián Prediger también anunciaron su participación.

(Fuente: Infobae) 

Comentarios