Preparativos

El "Puchi" presentó su Beta para competir en el Dakar

El piloto sanjuanino será el único representante local en motos. Ayer Se presentó junto a su moto Beta 450.
martes, 22 de diciembre de 2015 · 14:44
Ayer por la noche, el piloto sanjuaninos Alberto "Puchi” Ontiveros, realizó la presentación de su Proyecto Dakar Argentina – Bolivia 2016, en el local comercial de Motos de Av. José I. de la Roza esquina Paula Albarracín de Sarmiento en Desamparados, donde recibió al periodismo, familiares y amigos.

Puchi comentó los pormenores de su preparación, tanto física como en su medio mecánico, en donde remarcó que el desarrollo es íntegramente sanjuanino, a pesar de la utilización lógica de repuestos importados, como la suspensión Collins o el escape R72. La moto es una Beta 450 RR que cuenta con un motor nuevo para encarar esta nueva aventura.

Con respecto a la expectativas deportivas, espera este año mejorar su marca histórica en sus dos ediciones anteriores, con el puesto 42° en el Dakar de este año. El Dakar 2016 contará con un extenso recorrido en Argentina, que incluye una gran cantidad de caminos estilo rally. Las complicaciones la darán la altura y el Salar de Uyuni en Bolivia, las dunas de Belén en Catamarca y las etapas maratón, que en esta edición serán dos.

El único representante sanjuanino en categoría de motos, agradeció el apoyo de sus sponsor, familiares y amigos, anticipando que partirá el domingo 27 hacia Buenos Aires, para estar presente en la verificación técnica.

 

(Fuente: Facebook Dirección de Deportes y Telesol)

Comentarios