Promesas del deporte

La fiesta de los peques en el gran estadio sanjuanino

El pasado domingo las divisiones del 2003 al 2006 recibieron los premios de la Liga Sanjuanina de Fútbol Infantil en el Bicentenario. El gran ganador fue Alianza y la alegría de los chicos fue la protagonista.
miércoles, 02 de diciembre de 2015 · 17:02
El Bicentenario, que en el último año se lució recibiendo a los grandes del fútbol nacional y hasta a la Selección Argentina, este domingo protagonizó una fiesta inolvidable con la entrega de premios a los más chicos del fútbol. El coloso pocitano fue el marco de la coronación, por segunda vez, de los chicos de Alianza, que volvieron a quedarse con la Copa Challenger. 

Se trata del cierre de temporada de la Liga Sanjuanina de Fútbol Infantil (LIFI) que estuvo marcado por la alegría de los más chicos, que festejaron en la cancha y hasta hicieron su versión de la vuelta triunfal. La competencia estuvo dividida hasta el último momento entre Unión y el Lechuzo y finalmente los de Santa Lucía se llevaron la copa. 

La fiesta siguió este lunes en la cancha de Alianza, donde los niños de las categorías 2003 – 2004 – 2005 – 2006 fueron agasajadas, ya que se consagraron bicampeones este año.  Mirá todas las fotos del gran festejo en el Bicentenario y de todas las divisiones de Alianza que ganaron la copa este año y en el 2014. 

9
1