Hockey sobre patines

Concepción, campeón en medio de un bochorno

El CPC se coronó campeón del Torneo San Juan 2015 ante UVT, gracias al gol de Pellice en el alargue. Los del Comunitario furiosos apuntaron contra los árbitros y comisario, este último recibiendo un golpe de puño en su rostro. Galería de imágenes.
martes, 15 de diciembre de 2015 · 23:59

Mientras Concepción festejaba la victoria y la consagración en el Torneo San Juan 2013, en otro rincón del Aldo Cantoni árbitros, comisario e hinchas y jugadores de UVT se vieron involucrados en un escándalo que tuvo hasta golpes de puños.

El partido tuvo a todos con los ánimos caldeados. Cuando parecía que el CPC ganaba el partido 3 a 0, el Comunitario lo igualó y obligó a jugar un infartante alargue. Con el resultado 4 a 4, a través de un polémico penal Pellice le dio el quinto tanto y la victoria a su equipo.

El gol del conjunto dirigido por Miguel Belbruno desató la euforia de los jugadores e hinchas de Concepción. Sin embargo, también provocó el enojo de la gente del Comunitario, quienes cuestionaron la decisión del penal y también reclamaron la expulsión de un jugador del rival. Como consecuencia del hecho el comisario del encuentro, Raúl Becerra, terminó con el ojo destrozado tras un puñetazo. 

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios