primera división

Temperley igualó sin goles y le alcanzó para seguir en primera

El Celeste necesitaba sólo un punto para quedarse, pero le costó 5 partidos poder conseguir ese resultado. Con este resultado se asegura su lugar en la primera y condena a Chicago, que es el último descendido.
lunes, 9 de noviembre de 2015 · 15:46
En Sur, ambos equipos hicieron un negocio compartido, empataron 0 a 0 y así ambos consiguieron el objetivo que perseguían en la última fecha: el local mantener la categoría y la visita clasificarse para luchar por un lugar en la Copa Sudamericana 2016.

Temperley estaba a un punto de la salvación desde la jornada 25 pero perdió cinco encuentros seguidos y llegaba a esta instancias sin margen de error. Ante su gente consiguió la igualdad y logró la permanencia en Primera.

El "Bicho" tuvo un torneo irregular y llegaba a este encuentro con una realidad similar a la de su adversario, conseguir un punto que le de la última plaza en la Liguilla pre-Sudamericana. Y así lo hizo, ahora se enfrentará con Banfield (7) en la primera fase.

Los 90 minutos de juego y el tiempo adicionado fueron una especie de pacto de no agresión. Los dos estaban consiguiendo lo que buscaban desde el comienzo del partido, entonces no arriesgaron demasiado.

En un encuentro casi sin situaciones de gol y con una interrupción por falta de luz, ambos elencos jugaron lejos de las áreas y trataron de asegurar la pelota cuando la tenían pero sin demasiado vocación ofensiva.

Con el punto, Temperley finalizó en el puesto 25 con 30 unidades y en próximo año jugará otra temporada en Primera. Argentinos finalizó en la posición 20 con 33 puntos y se quedó con la última plaza para la Liguilla.

Fuente: Infobae

 

 

Valorar noticia

Comentarios