primera división

Chicago ganó, pero igual se va a la B

El torito fue el único equipo que consiguió sumar de a 3, pero los empates de Huracán y Temperley lo condenaron a descender de categoría. En su despedida de la primera le ganó 2 a 1 a Quilmes.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 15:43

A pesar de su gran desempeño en el final del torneo, con cinco victorias en forma consecutiva, Nueva Chicago pagó por sus errores del principio de la temporada y descendió al Nacional B. "El Torito" venció por 2-1 en la última fecha a Quilmes en su estadio pero los resultados de Huracán, que empató con Belgrano, y Temperley, que igualó ante Argentinos Juniors, lo condenaron a perder la categoría.


Todo era alegría en el comienzo para el elenco de Mataderos. A los 10 minutos, Alejandro Gagliardi decretó el 1-0 de cabeza tras una muy mala salida del arquero Walter Benítez y, solo unos minutos más tarde, el estadio explotó con las buenas noticias que llegaban desde Parque Patricios por la victoria parcial de Belgrano ante Huracán.

Pero la tarde iba a complicarse para los dirigidos por Rubén Forestello que, aunque iban a tener serias chances para estirar la cuenta, iban a verse impedidos de llegar a la segunda conquista. A los 25', tras un nuevo error de Benítez, el árbitro le cobró una falta inexistente a Gagliardi, quien marcaba su segundo gol de la tarde. Minutos después, Mauricio Carrasco definió por arriba del travesaño cuando, en una chance clara, quedó mano a mano con el arquero.

 

 Fuente: Infobae


Valorar noticia

Comentarios