Bauza: "Es el premio para un plantel que ha dado todo"

El técnico de San Lorenzo se fue muy feliz del club de Boedo. 'Fue un acierto venir aquí. En estos dos años fueron muchas las emociones'.
lunes, 09 de noviembre de 2015 · 07:58
Edgardo Bauza habló en conferencia de prensa luego de que San Lorenzo venciera a Atlético de Rafaela por 1 a 0 como visitante y se asegurara el subcampeonato que le permitió ir a la Copa Libertadores 2016 y el pasaje para disputar la Supercopa Argentina ante Boca el año próximo.

Sin embargo, más allá del encuentro, el Patón habló de lo que fue su último partido en el club de Boedo, con el que consiguió la primera Copa Libertadores de la historia en dos años exitosos, en el que estuvo peleando siempre en los primeros planos de todos los campeonatos que disputó.

"Estoy feliz, porque nos vamos dejando al club jugando la Libertadores, que era muy importante para la institución. No hay más nada para sacarle, la entrega ha sido extraordinaria y si bien no pudimos ganar el campeonato, estuvimos ahí cerca", resaltó Bauza, quien agregó: "Tuvimos valentía para jugar el partido con uno menos desde los 15 minutos, corriendo y aguantando. Así que feliz porque a pesar de que en Argentina los segundos no sirven para nosotros es un orgullo".

"Nos habíamos hecho una promesa de dejarlo ahí en este año que fue tan duro. Hay que valorar a este plantel, porque en su momento yo me peleaba por defenderlos. Elogiaban a otros y a pesar de que el equipo no jugaba lindo o bien como les gusta a otros, tiene los méritos que lo hicieron llegar segundo y ser el subcampeón"

"Obtuvimos el objetivo que vinimos a buscar desde que llegamos, que fue ganar la copa. Estos años de trabajo y de gran entrega de ellos me enorgullecen. Me siento identificado y contento por lo logrado, porque fueron muchas las emociones en estos dos años. En todo momento estuvo el cariño de la gente y la verdad que fue un acierto venir para mí", cerró el Patón como resumen de sus dos años como entrenador de San Lorenzo.
 
Fuente: Infobae 

Comentarios