martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
última fecha

San Lorenzo venció a Rafaela y aseguró el subcampeonato

Se impuso por 1-0 con un gol de Nicolás Blandi y ratificó el segundo lugar, que le permitió el acceso directo a la próxima Copa Libertadores. En el local, el DT Leonardo Astrada dirigió su último partido.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En la última fecha del torneo de Primera División, San Lorenzo le ganó por 1-0 a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental y consiguió el subcampeonato que le permite sacar pasaje directo a la Copa Libertadores 2016. El partido, además, marcó la despedida de los entrenadores de ambos equipos: Leonardo Astrada en el local y Edgardo Bauza en la visita.
El conjunto del "Patón" Bauza encontró la ventaja sobre los 17 minutos de la primera parte. Nicolás Blandi peleó la pelota y le ganó en la salida a Adrián Bastía para luego adelantarse y sacar un gran remate de media distancia, inatajable para el arquero De Giorgi.

A pesar de que el rival nunca mostró atisbos de reacción, no todas fueron noticias positivas para "El Ciclón". A los 21', Fabricio Fontanini se fue expulsado por doble amarilla y obligó a su equipo a afrontar grande parte del encuentro con diez hombres.

Parecía que Rafaela no tenía demasiadas armas para inquietar a San Lorenzo, pero el tener un hombre de más en el campo de juego le facilitó los caminos hacia el arco rival. En ese marco, el arquero Sebastián Torrico se convirtió en la gran figura del encuentro por aparecer en numerosas ocasiones para salvar la caída de su valla.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico la complicada tarea de armar la lista de la Selección Argentina para la Copa América.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
Estos son los 10 barrios que reactivará el IPV con una inversión de 8.000 millones de pesos

Te Puede Interesar