última fecha

San Lorenzo venció a Rafaela y aseguró el subcampeonato

Se impuso por 1-0 con un gol de Nicolás Blandi y ratificó el segundo lugar, que le permitió el acceso directo a la próxima Copa Libertadores. En el local, el DT Leonardo Astrada dirigió su último partido.
domingo, 8 de noviembre de 2015 · 18:26
En la última fecha del torneo de Primera División, San Lorenzo le ganó por 1-0 a Atlético Rafaela en el estadio Nuevo Monumental y consiguió el subcampeonato que le permite sacar pasaje directo a la Copa Libertadores 2016. El partido, además, marcó la despedida de los entrenadores de ambos equipos: Leonardo Astrada en el local y Edgardo Bauza en la visita.
El conjunto del "Patón" Bauza encontró la ventaja sobre los 17 minutos de la primera parte. Nicolás Blandi peleó la pelota y le ganó en la salida a Adrián Bastía para luego adelantarse y sacar un gran remate de media distancia, inatajable para el arquero De Giorgi.

A pesar de que el rival nunca mostró atisbos de reacción, no todas fueron noticias positivas para "El Ciclón". A los 21', Fabricio Fontanini se fue expulsado por doble amarilla y obligó a su equipo a afrontar grande parte del encuentro con diez hombres.

Parecía que Rafaela no tenía demasiadas armas para inquietar a San Lorenzo, pero el tener un hombre de más en el campo de juego le facilitó los caminos hacia el arco rival. En ese marco, el arquero Sebastián Torrico se convirtió en la gran figura del encuentro por aparecer en numerosas ocasiones para salvar la caída de su valla.


Comentarios