viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"El pueblo Canalla hará una fiesta para el equipo"

Por Redacción Tiempo de San Juan

El vocal titular de Rosario Central, Eduardo Bossio, aseguró que mañana la hinchada debe "vivir una fiesta" en agradecimiento a los jugadores y cuerpo técnico por la excelente campaña en el partido ante Boca Juniors que cerrará el Campeonato de Primera División y que se vive en un clima hostil tras la polémica definición de la Copa Argentina.

"El pueblo canalla va a vivir mañana una fiesta para agradecerles al equipo y al cuerpo técnico la campaña que hizo todo el año", advirtió el directivo a Télam, ante el enojo que muchos hinchas reflejan en las redes sociales por el pésimo arbitraje de Diego Ceballos en la final de la Copa ante Boca (0-2).

Justamente, el objetivo de los directivos es que ese mal clima no se replique mañana contra el elenco 'xeneize', en el Gigante de Arrroyito, en el último partido del certamen.


"Estamos enviando mensajes por las redes sociales en el sentido de que mañana la gente de Central vaya al Gigante a vivir una fiesta", comentó.

"Lo que perdimos en la cancha el otro día con el desastroso arbitraje de Ceballos y (Marcelo) Aumente (juez de línea) no lo vamos a recuperar tirando una piedra mañana. Si hasta me llamó gente que hacía mucho que no iba para ir mañana a la cancha", abundó el dirigente.

Sin embargo, Bossio aclaró que a pesar de que se suspendió "el partido de reserva en Arroyo Seco para evitar cualquier tipo de inconveniente", se quejó de que "hay declaraciones de gente de Boca que no ayudan".

La referencia se debe a la declaración que trascendió del entrenador de Boca, Rodolfo Arrubarrena, quien ayer deslizó ante periodistas: "A la primera piedra que tiren, nos vamos".

Asimismo, Bossio sostuvo que "tampoco" acreditaron "a medios partidarios de Boca", con el objetivo de evitar los incidentes que ocurrieron a fin del año pasado con algunos cronistas e hinchas de Racing, en las plateas bajas de Cordiviola y del río Paraná.

Los dirigentes de Central se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la provincia de Santa Fe y con la policía para diagramar un operativo que considera al partido de mañana ante el campeón anticipado del certamen como "de alto riesgo".

El mismo contará con 900 efectivos policiales y un exhaustivo control de los 45 mil hinchas "canallas" que concurrirán al Gigante de Arroyito.


Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el emotivo reencuentro de javier altamirano con sus companeros y la cocinera de estudiantes

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar