Al final, lo dijo: "Soy mejor que Messi"

Cristiano Ronaldo aseguró en una entrevista con la BBC que es "el mejor jugador del mundo" y se mostró convencido de que está al nivel de los más grandes de la historia.
jueves, 5 de noviembre de 2015 · 18:32
"No tengo que decir: 'Soy historia del fútbol, soy una leyenda", los números están ahí y lo demuestran", dijo Ronaldo, que afirmó que ha llegado a un nivel "en el que no es fácil mejorar más".

El crack portugués, de 30 años, nombrado en tres ocasiones mejor jugador del año, metió 504 goles en 760 encuentros en su carrera entre selección y clubes.

"Mejorar todavía más es muy complicado. Lo que quiero es mantener el nivel que tengo ahora, que creo que es lo más complicado para un futbolista profesional", declaró CR7, que recalcó que quiere seguir jugando "durante cinco o seis temporadas más".

"En mi cabeza, soy siempre el mejor. No me importa lo que los demás piensen, lo que digan. Siempre pienso que soy el mejor", expuso el atacante, que antes de llegar al Real Madrid jugó en el Sporting de Lisboa y el Manchester United.

"Son opiniones", respondió el portugués al ser cuestionado por su rivalidad con el barcelonista Lionel Messi. "Respeto las opiniones. Quizás en la tuya Messi es mejor que yo, pero en la mía yo soy mejor que él. Es fácil".

Comentarios

Otras Noticias