jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sudamericano Sub 15: la Selección goleó a Colombia

El seleccionado argentino de fútbol derrotó a su par colombiano por 3 a 0 en su debut en la séptima edición del Sudamericano Sub 15.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los goles del combinado albiceleste los convirtieron Benjamín Garré (Vélez) a los 30 minutos del primer tiempo y anotaron en el complemento Román Vildoso (Belgrano de Córdoba) y Facundo Colidio (Boca) a los 36 y a los 42 minutos respectivamente.

Este partido también significó el estreno en el banco para el entrenador Walter Coyette, integrante del seleccionado sub 20 campeón de la Copa del Mundo organizada en Qatar en 1995.

El árbitro del encuentro disputado en el Estadio Armando Maestre Pavageau de Valledupar fue el uruguayo Esteban Ostojich.

El equipo formó inicialmente con Manuel Roffo (Boca); Marcelo Weigandt (Boca), Juan Tomicich (River), Agustín Villasanti (Rosario Central), Laureano Grandis (Boca); Agustín Almendra (Boca), Rodrigo Sequeira (Boca), Facundo Fernández (Boca); Gonzalo Córdoba (Racing), Colidio y Garré.
Además en el complemento ingresaron Vildoso, Álvaro Brandán (Argentinos Juniors) y Agustín Obando (Boca).

Argentina integra el Grupo A con Ecuador y Paraguay que igualaron 2-2 en su primer encuentro en tanto que Venezuela quedó libre en la primera fecha.

Los próximos juegos del seleccionado argentino serán el lunes ante Venezuela, el miércoles frente a Paraguay y el viernes ante Ecuador, en tanto que quedarán libres en la última fecha.

Por otra parte el grupo B, cuyos encuentros se disputan en Montería, lo integran Uruguay, Perú, Chile, Brasil y Bolivia.

 

(Fuente: Minuto Uno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Minero se quedó sin técnico en la Primera

Las Más Leídas

GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Descubren que dos empleados municipales sanjuaninos eran motochorros con un largo historial criminal
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Te Puede Interesar