Este viernes, el partido

San Martín tiene equipo confirmado para la primera fase de la Liguilla

miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 13:49
El próximo viernes, a partir de las 17  se llevará a cabo el encuentro entre Gimnasia y Esgrima de La Plata con San Martín, correspondiente a la primera fase de la Liguilla Pre Sudamericana. Ambos entrenadores confirmaron la alineación que utilizarán buscando la victoria para seguir con chances de clasificación al segundo certamen de interés Internacional en Sudamérica.

Habrá tres cambios con respecto al último encuentro que afrontó San Martín. Saldrán del once titular Pablo Vitti, Gustavo Pinedo Zabala y Nicolás Pelaitay que llegó a las cinco amarillas. En sus lugares ingresarán: Matías Fissore, Marcos Figueroa y Marcos Gelabert. Con los cambios el once será: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Marcos Gelabert, Sebastián Navarro, Matías Fissore, Eric Aparicio; Marcos Figueroa y Carlos Bueno.

En cuanto a su rival, Gimnasia y Esgrima de La Plata, confirmó la alineación por intermedio de su cuenta de Twitter oficial. El Lobo dispondrá del siguiente once: Navarro; Oreja, Coronel, Benítez, Licht; Brum, Rinaudo, Ignacio Fernández, Meza; Mazzola y Mendoza. Además, Bonnín, Barsottini, Bonifacio, Rojas, García, Ramírez, Medina y Pouso acompañarán a Pedro Troglio en el banco de suplentes.

(Fuente: prensa subsecretaría de deportes) 

Comentarios