San Lorenzo, con la cabeza en la pretemporada

Iba a ser en Tandil, pero Guede, el nuevo técnico, pidió cambiar la sede.
miércoles, 18 de noviembre de 2015 · 07:44
Tras el fin de semana de descanso, el plantel de San Lorenzo volvió a los entrenamientos en la que será la penúltima semana previa a la licencia que podrán disfrutar desde el viernes 27 y durante todo diciembre.

En la práctica de la tarde de ayer en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores ya no estuvo Edgardo Bauza, quien se despidió el viernes del plantel y ya está de vacaciones con su familia. Los jugadores se movieron bajo las órdenes del cuerpo técnico que comandaba el Patón, con su ayudante José Di Leo y el profesor Bruno Militano a la cabeza.

Si bien no está confirmado ningún encuentro, la idea es organizar uno o dos amistosos entre el fin de semana próximo y antes de la licencia del plantel azulgrana.

Con respecto a la pretemporada que estaba organizada para que sea en Tandil, la confirmación de Pablo Guede como sucesor de Bauza modificó la sede de la misma a pedido del futuro entrenador del Ciclón.

El DT de Palestino solicitó cancelar esa opción, ya que prioriza lo futbolístico sobre lo físico y dentro de sus peticiones, sostuvo que la mejor opción sea contar con un predio con dos canchas en excelentes condiciones.

 

(Fuente: El Gráfico) 

Comentarios