lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

B Nacional: cuándo y dónde se juegan los 9 minutos que definen el descenso

El partido que Los Andes le gana 2-1 a Brown de Madryn fue suspendido por incidentes. Los patagónicos necesitan darlo vuelta para salvar la categoría. Espera Gimnasia de Mendoza.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los 9 minutos que definirán el último descenso de la B Nacional se jugarán este martes a las 19.30, según confirmó la AFA. Se trata de la reanudación del partido que Los Andes le gana 2-1 a Brown de Madryn, suspendido este domingo por incidentes en la tribuna local, y que tiene en vilo a los patagónicos y a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Lo que queda del partido se disputará en cancha de Arsenal, en dos tiempos, uno de 5 minutos y el otro de 4. El juego fue suspendido a los 39 del segundo tiempo, pero se le suman 3 minutos de tiempo adicionado.

Con el resultado parcial, el que desciende al Argentino A es Brown, porque queda un punto debajo de Gimnasia de Mendoza, que el domingo venció de local 1-0 a Villa Dálmine. Si el equipo de Madryn empata ante Los Andes, forzará un partido decisivo cara a cara con los conducidos por Omar Labruna.

 

(Fuente: El Gráfico)

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
penarol va a la fifa por alan cantero: le reclama a alianza lima el pago por derechos de formacion

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Investigan la muerte de una mujer en el paredón del dique de Ullum
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete
El Híper Libertad se despide: empiezan a vaciar el salón para darle lugar a La Anónima

Te Puede Interesar