B Nacional: cuándo y dónde se juegan los 9 minutos que definen el descenso

El partido que Los Andes le gana 2-1 a Brown de Madryn fue suspendido por incidentes. Los patagónicos necesitan darlo vuelta para salvar la categoría. Espera Gimnasia de Mendoza.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 07:55
Los 9 minutos que definirán el último descenso de la B Nacional se jugarán este martes a las 19.30, según confirmó la AFA. Se trata de la reanudación del partido que Los Andes le gana 2-1 a Brown de Madryn, suspendido este domingo por incidentes en la tribuna local, y que tiene en vilo a los patagónicos y a Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Lo que queda del partido se disputará en cancha de Arsenal, en dos tiempos, uno de 5 minutos y el otro de 4. El juego fue suspendido a los 39 del segundo tiempo, pero se le suman 3 minutos de tiempo adicionado.

Con el resultado parcial, el que desciende al Argentino A es Brown, porque queda un punto debajo de Gimnasia de Mendoza, que el domingo venció de local 1-0 a Villa Dálmine. Si el equipo de Madryn empata ante Los Andes, forzará un partido decisivo cara a cara con los conducidos por Omar Labruna.

 

(Fuente: El Gráfico)

Comentarios