Grave denuncia en Argentino de Merlo

Exigió el pago de sueldos y le mandaron barras a golpearlo

Maximiliano Maciel, de Argentino de Merlo, contó que cerca de 15 inadaptados lo agredieron físicamente en el vestuario tras reclamar el pago de dos meses atrasados.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 07:55
Argentino de Merlo participa en la Primera C del fútbol argentinoArgentino de Merlo participa en la Primera C del fútbol argentino Otro capítulo de violencia tuvo lugar en el fútbol de Ascenso, precisamente en Argentino de Merlo, la institución que actualmente milita en la Primera C. Según denunció Maximiliano Maciel, un grupo de aproximadamente 15 barrabravas lo golpeó salvajemente luego de exigir el pago de su sueldo.

En diálogo con De Una Otro Buen Momento, el futbolista de 30 años relató que como le debían dos meses de sus haberes elevó el reclamo a Luis Zenzich, dirigente y hermano del Vicepresidente, pero sin éxito. "Me dieron el pase libre, estaba tirado arriba de la ropa sucia y me dijeron que no iba a haber plata, que sólo iban a cobrar algunos jugadores", comenzó a relatar lo sucedido el pasado sábado por la tarde.

Maciel explicó que animó una acalorada discusión con el directivo que estaba presente en la institución y de repente se desmadró todo. "En un momento me empuja, yo lo empujo y luego llegaron tres autos con 15 tipos. Les dije que no pasaba nada, que estaba hablando, pero me dejaron solos con ellos y me golpearon", continuó con un crudo relato que dejó de manifiesto las dificultades en las categorías menos populares.

"Algunos compañeros se quisieron meter a separar, pero también les pegaron. Carlos Cordone, el entrenador, también me vio y se fue. Me pegaron hasta que se calmaron y me tuve que ir rápido porque me amenazaron con volver con revólveres", agregó a su narración el jugador, que llegó al club hace cinco meses y no tiene un contrato firmado.

Pero además de revelar que se puso en contacto con Futbolistas Argentinos Agremiados, que a través de Sergio Marchi se comprometió a hallar una solución al conflicto, levantó el dedo acusador contra Zenzich por el mal momento que le tocó atravesar: "Él se fue cuando entró la barra, él los llamó".

Afortunadamente, Maciel sólo sufrió algunos golpes a pesar de la paliza que le propinaron los vándalos y radicó la correspondiente denuncia policial.

 

(Fuente: Infobae) 

Comentarios