Las definiciones de Martino a horas del partido

El DT del equipo nacional de fútbol reconoció que siente la ausencia de Messi y que la Selección tiene la 'necesidad' de ganar.
martes, 17 de noviembre de 2015 · 09:37
Gerardo "Tata" Martino habló con la prensa a pocas horas del partido que la Selección argentina jugará con su par de Colombia en Barranquilla, en el marco de las eliminatorias para el mundial 2018.

En rueda con los periodistas, el DT admitió la necesidad de ganarle a Colombia para salir del fondo de la tabla y confesó: "Tenemos la necesidad de ganarle a Colombia. No nos gusta lo que vemos en la tabla", dijo.

El equipo nacional, otra vez sin Messi, enfrentrá este martes al seleccionado colombiano a las 17.30, por la cuarta fecha del certamen. "Se siente", resaltó sobre la ausencia de la "pulga".

"Destaco la elaboración de juego y la presión para recuperar la pelota contra Brasil. Ante Colombia me gustaría prolongar el control del partido", aseguró el DT.

"Hay equipos que pueden vivir bien sin tener la pelota y ganar con mucha autoridad, pero, en este caso, la posesión te acerca mucho a la victoria", concluyó Martino.

 

Fuente: El Gráfico

Comentarios